[Argentina] Derechos de autor de datos digitalizados sobre imágenes de Google

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Lun Jun 23 12:43:21 PDT 2014

> Hola, Alguien me puede sacar esta duda? Hace tiempo vi[1] que debido a los
> términos de uso de Google Maps, cualquier dato digitalizado sobre las
> imágenes de Google Satellite, al ser trabajos derivados de estas imágenes,
> queda en propiedad intelectual de Google

Hasta donde yo tenía entendido, no se pueden usar las imágenes de Google
para digitalizar nada. Pero no es que el derivado le pertenece a Google, es
que directamente no se puede hacer.