[Argentina] MDT, QGIS y curvas de nivel

Federico Gazaba federico.gazaba en gmail.com
Lun Jun 1 15:59:35 PDT 2015

El 01/06/15 a las 19:27, Gabriel escibió:
> Hola Federico
>
> Primero y principal tenes que tener en cuenta varias cosas:
>
> 1. Que el modelo de elevacion srtm no corresponde al nivel del suelo, sino a todo lo que se encuentre sobre el suelo. Esto puede ser edificios, arboledas, bosques, etc.
>
> 2. Que el error en altura en menor de 16 metros, con lo cual si estas sacando curvas por debajo de los 16, seguro que te va a dar cualquier cosa.

> [...]
Te super agradezco el dato Gabriel. En realidad lo mío es amateur, más
que nada por aprendizaje. Voy a probar con curvas de 16m de paso. En
realidad tengo curvas de 2.5 para gran parte de la zona, pero me
interesaba aprender sobre MDT y las herramientas de QGIS para
procesarlas! Es más que interesante el tema!

Gracias nuevamente!
Saludos,
Fede.-