[Geoinquiets Barcelona] Fwd: [Foss4g2010-private] OSGeo Board meeting

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Jul 15 13:20:32 EDT 2010

ha de ser barato tb y si fuera en el centro, pues mejor

si los de Centro Galego estan interesados podemos hacer una donación. Es un
espacio amigo y me parece justo encontrar un acuerdo tambien financiario por
una vez que hay un poquito de dinero.
a ver que opina Victor.

Antes que enviarles a un hotel los invito a casa mia.

lorenzo