[Geoinquiets Barcelona] Pujar shapes a OSM

Alexandre Nobajas nobita64 at yahoo.com
Tue Dec 13 10:16:02 EST 2011

Hola Iván, gracias por la respuesta.

Yo ya había explicado a mis companeros que OSM no está contento si se le suben SHPs directamente, a ver si ahora les convenzo.

Creo que lo que vamos a hacer al final es trabajar con GPS normales y arreglar la zona de alrededor de la facultad, que hay bastantes errores y omisiones.

A ver que resulta.

Gracias de nuevo!

Alex