[Geoinquiets Barcelona] crowdsourcing definition from Financial Times Lexicon

Oscar Fonts oscar.fonts at gmail.com
Tue Oct 4 08:16:27 EDT 2011

Abús del crowdsourcing és fer acceptar un "he leido y acepto las
condiciones del contrato" infumable de 170 pàgines, com el de
l'appstore, que a més el modifiquen cada 15 dies.

"Acepto que en caso de haber querido leer las condiciones del
contrato, hubiera sido incapaz de comprender sus implicaciones ni
mucho menos de pactar unas modificaciones de igual a igual que fueran
justas para ambos. Así que me humillo y me postro ante vos y ante
vuesa corte de abogados, ay mísero de mi, ay infelice, porque
[google|apple] mola mazo y cómo resistirse a ser tan cool". [Aceptar]
[Denegar] [A veces]

El 3 d’octubre de 2011 21:45, David Nogué <dnogue at planol.info> ha escrit: