[Geoinquiets Barcelona] [SASIG] Geoinquietos en SASIG IV

Anna Muñoz a.munyoz.b at gmail.com
Thu Oct 27 17:45:03 EDT 2011

Enhorabuena Micho !!!

Raf ha hecho un resumen muy bueno y poco se puede añadir.
Sólo me gustaría aportar un par de frases que Raf menció hace unos días en
uno de sus mensajes y que, tal como él mismo comentaba, resumen bastante
bien el ''carácter de Geoinquiets'':
*- El aprendizaje no es una actividad, es una actitud.
- Salir de la zona de confort es lo que más ayuda a progresar.
*
Texto original:
*"I dues frases que van sortir durant la discussió que resumeixen bastant bé
el tarannà de Geoinquiets:
- L'aprenentatge no és una activitat, és una actitut."
- Sortir fora de la zona de comfort és el que més ajuda a progressar. "
*
Un saludo y mucha suerte !!!!
Anna.