[Geoinquiets Barcelona] [SASIG] Geoinquietos en SASIG IV

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri Oct 28 03:27:57 EDT 2011

Hola Micho,

Raf ha resumido bastante bien.

Creo que faltaría un par de puntos que pudieran ser de utilidad.

Geoinquietos es un germinador de ideas, en cada reunión surgen un gran
cantidad de ideas y proyectos que no se llevan a cabo por falta de recursos,
tiempo y eso del 90-9-1.

Como futuro se ha hablado la posibilidad de con el tiempo ser un grupo
referente de apoyo y asesoría en temas de innovación geo para emprendedores
y empresas. Claro que para esto hay que ganar cierto prestigio. Lo de ser un"
*lobby poderoso que maneje mucha pasta*" me agrada más :).

Por último también se ha comentado que por el "ruido" que hacemos (bueno que
hace Raf :) ) hay una percepción de que se somos un grupo muy activo y
movido y parece que se nos está comenzando a tomar en serio (mas allá de un
pequeño grupo de frikis). Creo que la organización del Forum TIC-SIG es una
prueba de esto y es una oportunidad para fortalecer esa imagen.

saludos,

Bolo