[Geoinquiets Barcelona] Duda OpenLayers and IDEs

Jorge Lopez jorgelopez.physics at gmail.com
Fri Apr 13 09:10:01 EDT 2012

Hola chicos:

Gracias por las respuestas. Vaya, yo que quería ocnfigurar todo bonito mi
entorno, desde una única herramienta tener la API y el debug en navegador
embebido, .. pero veo que con lo que me está costando (ya no sé cómo
hacerlo, se ha agotado la inspiración), seguiré como venía haciendo.
Sustituir NotePad++ para editar código por Aptana y firebug para hacer
debug y pruebas de métodos para las distintas clases de la API.

Jorge