[Geoinquiets Barcelona] Duda OpenLayers and IDEs

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri Apr 13 07:39:30 EDT 2012

Hola Jorge,

Yo uso eclipse ya que también trabajo mucho con Java.

El eclipse tiene opciones de ayuda para javascript pero no es tan
"inteligente" para detectar metodos de clases declaradas en otros archivos
js. Al final casi no usas las ayudas contextules porque te aprenderás los
metodos y si no te sabes alguno pues tiras de la documentación.

saludos,

Bolo

Saludos,

Bolo