[Geoinquiets Barcelona] Duda OpenLayers and IDEs

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Fri Apr 13 06:28:13 EDT 2012

2012/4/13 Jorge Lopez <jorgelopez.physicsagmail.com>:
> Hola geoinquiets
>
> Me llamo Jorge y estoy suscrito a Geoinquiets, sigo los comentarios aunque
> nunca he participado. No aporto nada nuevo más que una duda, que creo que me
> podéis ayudar. Actualmente me encuentro realizando un visor de mapas para
> una SDI y antes de comenzar a programar en serio me gustaría saber qué
> entornos de desarrollo utilizais para la tarea de escribir código webmapping
> de una manera más rápida.
>
> Por algunos posts, sé que alguno de vosotros estáis trabajando entre otras
> [...]

Yo no uso ningún IDE específico que haga autocompletado o muestre
documentación. Normalmente uso geany que es un editor de código
bastante genérico y tengo por supuesto toda la documentación a mano.
Eso y la consola de desarrollo de Chrome y de momento no he necesitado
mucho más.

http://www.geany.org/

El control de código fuente (svn, git) lo hago por consola.

Saludos

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org