[Geoinquiets Barcelona] OSM a la Festa de la Ciència i Tecnologia

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Thu Jun 14 03:02:45 PDT 2012

Hola Jaume,

Yo me estoy pensado apuntar como currante :S así conozco el zoo :). Que
tengo que hacer? Me imagino que tendré que ir un poco antes para que me
expliques las labores del currante. Me interesa esta iniciativa a ver si la
puedo replicar en un parque/zoo en Caracas.

Alguien más se apunta?

saludos,

Bolo

Saludos,