[Geoinquiets Barcelona] OSM a la Festa de la Ciència i Tecnologia

Anna Muñoz a.munyoz.b at gmail.com
Thu Jun 14 03:59:53 PDT 2012

Yo también me he apuntado.

He quedado con Jaume en hacer un pequeño resumen/help del osmtracker.
Lo haré esta noche (una hoja, máx 2) basándome en
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/OSMtracker/Docs.

Si hay alguno ya hecho por ahí pasarlo para no repetir trabajo.

Jaume: cuantas copias hay que hacer ???

Nos vemos el domingo.
Anna.

El 14 de juny de 2012 12:02, Wladimir Szczerban <bolosig at gmail.com> ha