[Geoinquiets Barcelona] Lloc per la xerrada i sopar del 28 febrer (aniversari)

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri Feb 8 00:04:39 PST 2013

Raf en casa Orlandai hay alguna sala más grande?

Lo digo por si se da el caso de que quieran venir más personas. Ya que la
convocatoria en el blog de vizzuality puede atraer a más personas. (veo que
los tikets de solo xerrada están sold out)

Tal vez nos interesa aumentar el número de tikets solo xerrada y bajar el
del xerrada+cena? Tendríamos más éxito?

Si en casa orlandai no hay espacio crees que cantera tech esté disponible y
que entren más personas?

saludos,
Bolo

--