[Geoinquiets Barcelona] El Clandestino: Menu para grupo de 20 personas

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Mon Feb 18 23:34:42 PST 2013

Veo que hay algunos extranjeros apuntados (lo digo por el nombre, aun que
yo no soy el mejor ejemplo para sacar esa conclusion), me imagino que esto
será por lo de la entrada en el blog de CartoDB.
@Martí te recuerdo que la reventa está prohibida, eso si puedes vender un
boli por 100€ y regalas la entrada ;).

@Raf casa orlandai está confirmada?

saludos,