[Geoinquiets Barcelona] Resumen de las Jornadas de SIG Libre de Girona

Martí Pericay marti.pericay at gmail.com
Mon Mar 18 06:07:33 PDT 2013

Gracias Bolo por tus apuntes! Los que no pudimos ir te lo agradecemos mucho!

A primera vista, me ha parecido ver un poco más de pesimismo (no tuyo, sino
de los ponentes) respecto de los otros años: "no se cree en los beneficios
del opendata", "dictadores amables", "las IDEs están un poco obsoletas y no
han sabido adaptarse", se siguen replicando proyectos idénticos, tracasa
sigue con su software pseudo-libre de cada año ...

Realmente fue así o es una falsa impresión mía? Y si es así, crees que es
sólo debido a la crisis?