[Geoinquiets Barcelona] Fwd: [Talk-es] Coordenadas UTM extrañérrimas

Jorge Sanz jsanz a osgeo.org
dll set 8 04:48:41 PDT 2014

¿Alguien en @geoinquiets le puede echar una mano a Celso para importar
los datos de fuentes de BCN?

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Celso González <celso a mitago.net>
Fecha: 8 de septiembre de 2014, 11:37
Asunto: [Talk-es] Coordenadas UTM extrañérrimas
Para: talk-es a openstreetmap.org

Hola

Mirando por el portal de opendata de bcn me he encontrado un listado de todas
las fuentes, tanto las de beber como las ornamentales, de la ciudad de
Barcelona.

Están con licencia CC BY 3.0 que por lo que he visto es compatible por lo que
he pensando en importarlas, pero ahora es cuando me encuentro el problema.

Según ellos el listado de fuentes usa "coordenadas UTM sistema municipal"

He estado probando varias cosas para ver si conseguía transformar esto
a algo manejable
pero todos los conversores que he probado me dicen que las coordenadas
están fuera de rango.

Ejemplo:
  debería estar más o menos por aqui
  (41,3898301, 2,1571738) http://www.openstreetmap.org/node/2964058469

Si alguien me echa un cable con algo que pueda scriptear le estaré
altamente agradecido

Un saludo

--
Celso González