[Geoinquiets Barcelona] Fwd: [Talk-es] Coordenadas UTM extrañérrimas

Assumpcio Termens atermens a gmail.com
dll set 8 09:41:19 PDT 2014

Buenas Celso,

confirmo procedimiento para obtener las coordenadas adecuadas:

Marco de referencia: ED50-UTM-31-N (EPSG 23031)
Unidades: metros

UTMx = 400000 + (Xcsv /1000)
UTMy = 4500000 + (Ycsv /1000)

Puede ser que algunas fuentes esten desplazadas (el ejemplo anterior !!!),
pero acabo de cargar el archivo y realizada la conversion con QGIS y todas
las fuentes ornamentales de la plaça Espanya, avinguda M. Cristina, Font de
Montjuic, plaça Catalunya y parc de la Ciutadella coincide con el mapa
topográfico del ICGC.

Espero que te vaya bien...

Saludos,

Assumpció.