[Geoinquiets Barcelona] Fwd: [Talk-es] Coordenadas UTM extrañérrimas

Assumpcio Termens atermens a gmail.com
dll set 8 06:46:14 PDT 2014

Hola,

contesto rápido aunque me lo miraré con calma más tarde...

Si le añades un 4 delante de la X y 45 delante de la Y, parecen coordenadas
UTM ED50 expresadas en milimetros que se posicionan "cerca" del elemento,
aún así le falta algun tipo de desplazamiento...

He probado con la fuente "Dama del Paraigues" (zoo):

sistema UTM municipal: 32461180, 82264607
aplicando explicación seria: 432461.180m y 4582264.607m
Como puedes ver aun existe un desplazamiento:
http://www.icc.cat/vissir3/index.html?ZgQjNvB4F)

Debe tratarse del sistema "antiguo" de referencia local que utilizaba cada
ayuntamiento y puede estar referenciados a un punto de origen conocido...

A.

*óıɔdɯnssɐ   *