[Board-es] Reunión del CD durante las jornadas gvSIG

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz en gmail.com
Mar Dic 23 14:53:31 EST 2008

Hola,

Ante todo disculpad por el retraso al transcribir el acta de la
reunión[1] de las jornadas. Espero que la próxima sea más rápido. Por
favor, los asistentes revisad los contenidos a ver si está todo bien,
aunque lo normal será aprobar el acta en la próxima reunión.

Sobre las tareas que hay en marcha, creo que la más urgente es la que
afecta a los comités, así que si alguno se anima a moverlo por las
listas por mi parte perfecto, si no, podemos esperar a después de
fiestas.

Ahora sólo falta que Perico suba las notas de la reunión del viernes,
sin presión eh ;)

Saludos y felices fiestas
[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_CD_-_2008-12-04
--