[Board-es] Reunión del CD durante las jornadas gvSIG

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Mar Dic 23 18:07:21 EST 2008

Grande Jorge,

Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:
> Hola,
>
> Ante todo disculpad por el retraso al transcribir el acta de la
> reunión[1] de las jornadas. Espero que la próxima sea más rápido.
nada de que disculparte, este Diciembre ha sido "hot" para todos, imagino.

> Por
> favor, los asistentes revisad los contenidos a ver si está todo bien,
> aunque lo normal será aprobar el acta en la próxima reunión.

creo que se puede tb por correo, si queremos. He entendido al final
porque en OSGeo no pasan casi nunca mociones por e-mail: deben de
contestar todos.
para ellos es un problema porque son muchos y el proceso se puede
demorar mientras que para nosotros ahora que somos 5 la cosa es mas facil.
pienso que un par, y mas, de mociones burocraticas las podemos pasar por
correo, una a la vez.

has hecho un trabajo co**nudo. gracias
> Sobre las tareas que hay en marcha, creo que la más urgente es la que
> afecta a los comités, así que si alguno se anima a moverlo por las
> listas por mi parte perfecto, si no, podemos esperar a después de
> fiestas.

pues, pensar a como moverlo....
una idea: de lo que están en esta lista, no solo los "boardes", hay por
lo menos uno por cada comité que se puede tomar en carga el anuncio del
nacimiento (es el momento mejor ahora ;-) ) del comité y organiza sus
primeros pasos asta que no se auto definan los responsables?
seria la manera mas bonita, IMO.
Hemos comentado en la reunión que seria muchos mas exitoso si los que
arrancan con los comités no fueran de la board.

> Ahora sólo falta que Perico suba las notas de la reunión del viernes,
> sin presión eh ;)

yo he pedido los correos (forward) a Frank. a ver si tenemos que pasar
el pedido por algún comité. hehe, lo hice antes que enterarme que el
responsable era perico, lo siento! :-)

también he pedido al Marketing Com si podemos utilizar y personalizar el
logo.

buone feste a tutti
lorenzo