[Board-es] [Fwd: RE: extending the logo to a local chapter]

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Dom Dic 28 08:16:44 EST 2008

hay tb que decir quien va a decidir. Yo haría una votación publica de la
board-es (en esta lista) el 11 de Enero.
utilizaría el sistema de los 5 puntos: los puedes gastar todo sobre una
solución o dividirlo.

Lorenzo