[Board-es] [Fwd: RE: extending the logo to a local chapter]

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Dom Dic 28 08:41:25 EST 2008

2008/12/28 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>:
> hay tb que decir quien va a decidir. Yo haría una votación publica de la
> board-es (en esta lista) el 11 de Enero.
> utilizaría el sistema de los 5 puntos: los puedes gastar todo sobre una
> solución o dividirlo.

Por mi ok, simplemente aclararlo bien antes del 11 para que no hayan
malos entendidos.

Por cierto Jo acaba de votar, por lo que ya es oficial.

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Geodesia y Cartografía