[Board-es] mociones

Victor Olaya Ferrero volaya en unex.es
Mar Dic 30 08:59:47 EST 2008

Yo espero poder consultar mi correo una vez a la semana. Por eso, para
cualquier votacion, si me dais ese margen, lo agradecería, y así puedo
participar. En caso de que no pueda hacerlo por cualquier cosa (puede ser
que en 10 dias o mas no encuentre una conexion, no seria tan raro,
especialmente en febrero...), pues como dice Jorge se puede sacar adelante
sin mí si existe el quorum necesario. Ya me enteraré después de la moción
y del resultado :-)

Saludos

Victor