[Board-es] mociones

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Mar Dic 30 09:54:21 EST 2008

así me lo pensaba yo tb.
lo unico que no esta claro es como decidimos que una mocion  va por
meeting irc (3/5) o por correo (5/5).
creo que la que cambian el estatuto tendrán que ser a la unanimidad y
las otras pueden ir por quorum.
otra vez tengo como la duda que ya hablamos de esto :-D