[Board-es] Certificación OSGeo [era: Board-es] comites: [era: Re: Spanish] Lema Capítulo]

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Mar Dic 30 09:30:20 EST 2008

Miguel mira, el tema esta sencillo (si me acuerdo bien).
necesitamos que una persona se encargue de arrancar el comité de marketing.
creo que eres la persona mas  adecuada.
esto no significa que te tienes que hacer cargo del comité de marketing
toda la vida (a menos que no quieras), significa solo acompañar el
comité hasta que tenga una estructura pero empezando con algo practico
por las manos para ver quien se mueva con mas entusiasmo y capacidades.
lo del lemma es un buen tema con lo que comenzar, el comité lo puede
decidir y la board-es ratifica.

si tu quieres puedes directamente decir el la lista publica que estas
dispuesto a dar comienzo al comité de marketing, que como prima tarea os
hacéis cargo del Lemma (y si quieres poquito mas) y de llegar a una
estructura mas sencilla.

yo igual me apunto a "tu" comité
:-)

lorenzo