Re: [Board-es] Certificación OSGeo [era: Board-es] comites: [era: Re: Spanish] Lema Capítulo]

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz en gmail.com
Mar Dic 30 09:35:41 EST 2008

2008/12/30 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>:
> Miguel mira, el tema esta sencillo (si me acuerdo bien).
> necesitamos que una persona se encargue de arrancar el comité de marketing.
> creo que eres la persona mas  adecuada.
> esto no significa que te tienes que hacer cargo del comité de marketing toda
> la vida (a menos que no quieras), significa solo acompañar el comité hasta
> que tenga una estructura pero empezando con algo practico por las manos para
> ver quien se mueva con mas entusiasmo y capacidades.
> lo del lemma es un buen tema con lo que comenzar, el comité lo puede decidir
> y la board-es ratifica.

> [...]

+1

Además serviría para ver si la plantilla y las guías básicas que
planteamos sirven de algo, ya que menos Javi, eres el que más a mano
tengo :D
http://geomaticblog.net/people/xurxo