RE: [Board-es] Certificación OSGeo [era: Board-es] comites: [era: Re: Spanish] Lema Capítulo]

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Mar Dic 30 11:05:23 EST 2008

Okis,

Recojo el guante. Moveré el tema después de Reyes. Así hago también de enlace con el comité de marketing internacional.

¿Plantillas? Bueno ya me enteraré.

Feliz año

Miguel