[Board-es] camisetas

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz en gmail.com
Vie Nov 7 06:05:46 EST 2008

2008/11/7 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>:

> y tendrían razón
>
> yo pienso que no vale la pena ir buscando los 5 euros a camisetas a los
> compañeros de la comunidad.
> no tenemos iniciativas que valgan poco euros, las que tenemos en puente (ex:
> editor para el Libro SIG, gastos legales para montar la fundacion, ecc.)
> valen mucha pasta y hay que hablar con patrocinadores que la tienen.
>
> creo que mas bien vale la pena hacerle el mismo precio que nos cuesta asi'
> que todos van a estar contentos y en vez que una camiseta compran dos y la
> regalan a un compañero de trabajo y nos hacen mejor publicidad. yo tb
> [...]

Os comento lo que me han pasado

28 euros por pantalla (3) es el coste fijo

Luego cada camiseta en blanco cuesta 5.55EUR

Así que haciendo de primeras una tirada de 30 camisetas nos saldría un
precio inicial de 8.35EUR.

El material alternativo se llama polyflex pero parece que es menos
duradero que la tinta y creo que las camisetas saldrían por 6.20EUR
pero no tengo confirmación de esto.

Por cierto  mi padre lleva camisetas de gvSIG, lástima que no salga
mucho y no pueda hacer propaganda de software libre por mi pueblo :D

http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com