[Board-es] Fwd: Repasando...

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz en gmail.com
Lun Nov 24 08:11:43 EST 2008

Os reenvío un mensaje de Juanjo Ripollés (y mi contestación) que creo
que debe llegar aquí.

En definitiva, esta lista es para la coordinación del Board-es y en
general las votaciones (no me estoy refiriendo a la de los logos, sino
a cosas más serias :P) serán únicamente para los miembros del Board.

Es decir, los MDV o cualquier otro suscrito a esta lista pueden opinar
abiertamente, pero si los miembros del Board quieren realizar alguna
votación, encuesta o lo que sea debería realizarse en la lista
general.

Recuerdo que los MDV únicamente se diferencian del resto de la
"membresía" en su posibilidad de votar (cuando toque) otros MDV y el
siguiente Board.

Por supuesto, este criterio se toma por "herencia" del funcionamiento
de OSGeo.org y si queremos cambiarlo, justificadamente podemos
discutirlo, yo personalmente estoy de acuerdo con él ahora mismo, pero
es como siempre, mi opinión.

Perdonad la confusión que hayamos podido ocasionar por la falta de
concreción en ese texto que cita Juanjo y agradecerle a él por apuntar
el detalle.

Saludos