[Board-es] foss4g logo contest

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Lun Nov 24 17:40:44 EST 2008

Queridos, gracias por el pronto suporto.
sobre la portada las personas que he entrevistado en estos días han
todas acabado para recomendar la de fondo rojo [1].
Tendremos una ultima propuesta optimizada y vamos a tomar la decisión.

lorenzo

[1]
http://www.ominiverdi.org/foss4g2010/final_logo/2010-F0SSA4%20Candidacy1.pdf