[Board-es] foss4g logo contest

Jorge L. Batista E pb en dic.ohc.cu
Lun Nov 24 15:13:51 EST 2008

Acabo de percatarme que la portada 1 se ha exportado mal... por eso
en link que publica Lorenzo lo que se ve es una mezcolanza de cosaa.
Les ruego me disculpen, cuando pueda echarle mano a los originales
les mando la portada correcta. Igual me ha gustado la 2. Habría que
hacer una combinación entre la portada y el logo 3, aunque a mi me
gusta más el 4 si le ponemos mosaiquitos.
ss
PB