[Board-es] Nota de prensa para listas, blogs, etc

Jorge L. Batista E pb en dic.ohc.cu
Mie Oct 8 16:53:52 EDT 2008

¿y si hacemos lo mismo que con FOSS4G?
La Primera vez que se mencione en el texto ponemos: El Capítulo local
de OSGeo para la Comunidad Hispano-hablante (OSGeo-Ñ), de ahí en
adelante OSGeo-Ñ. Yo estuve revisando la documentación de la marca y
es perfectamente extensible a OSGeo-Ñ como nombre corto...Ya se que
se habló de usarlo sólo extraoficialmente... sin embargo me parece
"fresco", interesante... tampoco es nada nuevo, hacer una referencia
al Español como legua usando su única letra endémica.