[Board-es] Nota de prensa para listas, blogs, etc

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Mie Oct 8 17:02:31 EDT 2008

no es ascii, algunos clients de correo puede que no lo detecten.
tal vez tampoco algunos windows

en la lista ISO de los idiomas[1]:
- es
- esp
- spa

entonces:
- OSGeo-es
- OSGeo-esp
- OSGeo-spa

yo voto
OSGeo-es

ya lo podemos defender con la historia del códice ISO

el domino *osgeo.es* esta disponible
lo compramos?

lorenzo

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ISO_639-1_codes