[Board-es] Re: OSGeo-es, unas palabras del Consejo y una propuesta.

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka en gmail.com
Mar Oct 28 04:46:54 EDT 2008

Bueno, Isuel acaba de confirmar.

Sólo queda Estela Llorente López de la que no sé nada.

Así que propongo bloquear la página del wiki[1], si Estela se
manifiesta positivamente se le incluye a posteriori y ya está; Lorenzo
y yo somos de la opinión de que la propuesta a MDV no caduca ¿no?

Por otro lado voy a enviar un correo a los MDV proponiendoles que se
unan a esta lista, para que se incorporen a la parte "ejecutiva" del
Capítulo. Creo que de esta forma se pueden mantener informados con
facilidad de los temas que se tratan en el CD e incluso opinar/votar
sobre temas candentes. ¿os parece bien?

Además voy a abrir una página en la wiki para redactar la propuesta de
formalización del capítulo. Como sabéis hay una reunión del Board el 7
de Noviembre y quisiera intentar que nos reconocieran en dicha reunión
y así poder presentarnos en Valencia como algo más "sólido". ¿tos
d'acuerdo?

Un saludo,

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/OSGeo_Spanish_Charter_Members

--