[Board-es] Re: OSGeo-es, unas palabras del Consejo y una propuesta.

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz en gmail.com
Mar Oct 28 05:01:12 EDT 2008

2008/10/28 Pedro-Juan Ferrer Matoses <vehrka en gmail.com>:
> Bueno, Isuel acaba de confirmar.
>
> Sólo queda Estela Llorente López de la que no sé nada.
>
> Así que propongo bloquear la página del wiki[1], si Estela se
> manifiesta positivamente se le incluye a posteriori y ya está; Lorenzo
> y yo somos de la opinión de que la propuesta a MDV no caduca ¿no?

Buen trabajo

La bloqueo y si confirma me das un toque y la metemos.

> Por otro lado voy a enviar un correo a los MDV proponiendoles que se
> unan a esta lista, para que se incorporen a la parte "ejecutiva" del
> Capítulo. Creo que de esta forma se pueden mantener informados con
> facilidad de los temas que se tratan en el CD e incluso opinar/votar
> sobre temas candentes. ¿os parece bien?

+1

> Además voy a abrir una página en la wiki para redactar la propuesta de
> formalización del capítulo. Como sabéis hay una reunión del Board el 7
> de Noviembre y quisiera intentar que nos reconocieran en dicha reunión
> y así poder presentarnos en Valencia como algo más "sólido". ¿tos
> d'acuerdo?

+1 y esto es para mi prioritario ahora mismo dentro de los temas
abiertos, tener el capítulo formalizado ya es puro trámite.

Cuando tengas la carta avisa con el link para vigilarlo y poder todos
echarle un ojo.

http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com