[Board-es] Proceso electoral

Mar Dic 8 15:32:52 EST 2009

2009/12/8 Pedro-Juan Ferrer Matoses <pferrer en osgeo.org>:
> Ejem, ejem..
>
> Me permito refrescarle a nuestro CRO que no ha mandado la lista de
> nuevos MDV y que no ha avisado de que hay HASTA EL VIERNES 11 para las
> nominaciones para el BOARD del cual hay 5 puestos en liza...

yepa no espera, el CRO anunció la lista nueva de MDV si no recuerdo mal.

Lo que debería hacer es ANUNCIAR el inicio de las nominaciones, el
calendario es propuesto y por tanto no vamos a comernos varios días
por inactividad nuestra

vamos a ser un poquito flexibles que no hay tanta prisa ¿no?

pero darle caña al CRO nunca es malo :P

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz