[Board-es] Proceso electoral

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Mar Dic 8 15:52:12 EST 2009

2009/12/8 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org>:
> yepa no espera, el CRO anunció la lista nueva de MDV si no recuerdo mal.

Que yo no lo recordara no quiere decir que no lo hiciera, si lo hizo
sirva la presente de disculpa por el enmarronamiento innecesario

> Lo que debería hacer es ANUNCIAR el inicio de las nominaciones, el
> calendario es propuesto y por tanto no vamos a comernos varios días
> por inactividad nuestra

Además hacerlo ipso facto, yo daría automáticamente una semana para
nominar desde el momento del envío del correo a la otra lista y
después una semana para las votaciones, si el proceso acaba en
miércoles o en jueves o en domingo da igual en realidad ¿no?

> vamos a ser un poquito flexibles que no hay tanta prisa ¿no?

Naaaa, es una cuestión de cumplir nuestros propios plazos, la
honrilla, etc... nadie nos obliga a ser estrictos, solo a ser
transparentes

> pero darle caña al CRO nunca es malo :P

total, es de goma XD

--