[Board-es] Proceso electoral

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Mie Dic 9 08:05:32 EST 2009

 pues, si, es evidente que estoy prescindible!
:D

lo siento chicos, voy de c... con todo lo del foss4g y los estudios.

os he enviado un google doc con la lista de todos los MDV. falta poner todos
los correos...

proxima etapa?

lorenzo