[Board-es] Proceso electoral

Mie Dic 9 08:09:18 EST 2009

On 09/12/09 14:05, Lorenzo Becchi wrote:
> pues, si, es evidente que estoy prescindible!
> :D
>
> lo siento chicos, voy de c... con todo lo del foss4g y los estudios.
>
> os he enviado un google doc con la lista de todos los MDV. falta poner
> todos los correos...
>
> proxima etapa?

que mandes un correo a la lista general anunciando el inicio de
recepción de candidaturas al board, nada más.

tal vez sería incluso mejor que los candidatos se auto nominaran en la
lista de forma pública diciéndo por qué se nominan, qué esperan poder
aportar, etc. Para el board parece que habría que esperar un poco más
de proactividad por parte del candidato.

saludos

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz