Re: [Board-es] Re: Sobre el bloqueo de sf.net a países embargados

Arnulf Christl seven en arnulf.us
Mie Feb 3 05:45:50 EST 2010

Gabriel Carrión Rico wrote:
> El mié, 03-02-2010 a las 09:01 +0100, Jorge Gaspar Sanz Salinas
> escribió:

Es la razón por cual dije que la situación como está ahora no se va
mejorar si movemos todo al OSOR porque es una institución "amiga" de los
EEUU. Dejadlo como está ahora. Aparte des esto tenemos que desarollar
opciones si el problema se vuelve más virulento.

Quizás podríamos utilizar servidores del Local Chapter FOSSGIS [1] o de
Italia. Si quieren puedo mandar una solicitud al FOSSGIS e.V. en
alemania para que nos digan que les parece.

Saludos,
Arnulf.

[1] http://www.fossgis.de/

PS:
Si causa menos dolores para vosotros si escribo en Inglés por favor
digan lo. :-)