[Board-es] una propuesta para apoyar el FOSS4G

PB pb en osgeo.org
Vie Feb 5 16:06:00 EST 2010

Queridos co-boarderos,

En [spanish] hay un hilo en el que se discuten varias propuestas para
apoyar el Fosforgé desde OSGeo-es. Han mencionao que puede ser la vez
que más hispanohablantes dedicados al geo se reúnan en sitio alguno,
pero está mala la cosa pa los que estamos geográficamente distantes.
A mi se me ocurre una idea que podríamos mover, claro requeriría
esfuerzo pero creo que puede valer la pena.
¿Y si hiciéramos un plan de becas?
Tendríamos que buscarnos un patrocinador o varios pero no creo que eso
sea difícil de conseguir con tiempo.
Y con eso ayudaríamos a llevar hasta allá a algunos deste lado del
Mundo, también de Filipinas y de Guinea Ecuatorial (Como hicieron pal
SotM) Podríamos conseguir pasajes muy baratos (por el orden de los 400
leuritos round-trip)
Bueno, esto es sólo una idea, a ver qué les parece.
bb
PB