[Board-es] Sobre el tema de sourceforgeº

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Jue Feb 11 06:12:44 EST 2010

El jue, 11-02-2010 a las 08:50 +0100, Jorge Gaspar Sanz Salinas
escribió:

> Ponte en contacto con Jeroen y coméntale el tema de activar las
> descargas desde el enemigo.

Una pregunta.
Si el administrador del proyecto activa las descargas desde el lado del
'enemigo'. Es decir, infringe la ley USA al responsabilizarse de la
autorización desde  un sitio USA al acceso de Sw a sitios prohibidos por
la propia ley USA. ¿En que estado legal queda el administrador de dicho
proyecto respecto al gobierno USA?

No es por echar leña al fuego , es porque me gustaría que en toda la
Organización hubiera un debate de ideas antes este hecho previo a las
recetas de buscar artimañas técnicas.

Un abrazo, Gabriel

> Esto se parece cada vez más, por desgracia, a aquel genial monólogo
> del gran Gila
>
> http://www.youtube.com/watch?v=KvljQWtSbGs

Gabriel Carrión Rico
Director del proyecto gvSIG
Responsable Grupo SIG - CAD
Conselleria de Infraestructuras y Transporte
Generalitat Valenciana
Valencia - España
http://www.gvsig.gva.es