[Board-es] sobre el libro libre

PB pb en osgeo.org
Lun Jun 14 08:46:51 EDT 2010

Queridos colegas,
Por mi oficina se andan moviendo unos dineros para imprimir un libro
sobre sistemas de información geográfia y se me ha ocurrío que
podríamos intentar meter la cuña para imprimir el nuestro.
Estuve mirando el último que me descargué hace unos meses y falta
mucho contenido pero se me ocurre  que podríamos sacar de lo que ya
está.
Pienso que podríamos preparar algo para proponerles a los jéfeses a
ver si pican... incluso pensar en que si ellos de todos modos
insisten en hacer su propio libro nosotros podríamos colocarles un
par de capítulos (es lo más probable). A mi me han pedido que escriba
dos capítulos, uno sobre las soluciones libres y otro sobre su
aplicación en La Habana. En principio me he negao pero tranquilamente
podría retractarme por el bien de "la causa". De todas formas creo
que sería saludable que hagamos un inventario de los contenidos que
tenemos pa tratar de colocarles los más posibles.
Otra cosa que se me ocurrió en en colocarles un prologuista. A mi me
encantaría que fuera alguien de casa=OSGeo-es pero igual podríamos
convidar a alguien más ¿Tyler?
Bueno, ¿qué os parece?
Movamos esto rápido que siempre es bueno dar el primer golpe. Aquí
hay un refrán que dice: "Quien da primero da dos veces" ;)
bb
PB