[Board-es] sobre el libro libre

PB pb en osgeo.org
Mar Jun 15 18:39:18 EDT 2010

Más sobre la posibilidad de imprimir parte del libro.
Esta mañan aestuve en una reunión con la responsable=dueña de los
dineros del proyecto y la cosa es como sigue:
De momento no tienen ningún contenido pero quieren narrar la
experiencia de la OHC en temas de SIG, inevitablemente entran en qu
een el 2006 tomamos los derroteros del FOSS y ahí es donde me han
llamao, no salgo de mi asombro, para que cuente de qué va la cosa.
Los jéfeses contarán qué han heco en la Oficina y nosotros, contenidos
libre mediante, contaremos lo sustancioso como
¿Qué es SIG? ¿Cómo anda el Mundo por estos tiempos? ¿Por qué Libre?
¿Qué es toda esa moña del FOSS4G? ¿Cómo se puede sacar provecho de
eso? ¿Pa dónde va el Mundo? Y todo eso en un lengauaje ameno, sencillo
y fácil de entender.
Tenemos muchas cosas a favor, en primer lugar es que estaremos
sentando un precedente en Cuba en el tema de licencias, que parte de
los esfuerzos del capítulo van a ver la luz en forma de libro y que
nos van a dejar desplayarnos como grupo. Ta claro que yo solito no
pinto nada en esta historia, más cuando existen todos ustedes (sin el
ánimo de pelotear).
Bueno, pues ahí está, tenemos un mes pa darle...
bb
PB