[Board-es] Proyecto Dominicana

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Lun Ago 8 09:33:13 EDT 2011

On Aug 8, 2011, at 4:30 AM, Pedro-Juan Ferrer Matoses wrote:

> En ese caso, y por clarificar y ser un poco ejecutivos...
>
> Formulo:
>
> Tiene Mauricio el beneplacito del Board-es para redirigir a los dominicanos a la AgvSig?
>
> +1

Perfecto, faltaría la opinión de Santiago, pero por lo que se puede ver en sus tweets anda arriba de un barco, o algo así, por lo que no creo que tengamos su respuesta por ahora.

> Tenéis idea de como explotar esa conexión (que era la otra pregunta de Mauricio)?
>
> La verdad es que no se me ocurre como

Yo me encargo de esto, ya le encontraremos una vuelta.

Lo charlo con Micho y les cuento cuando tenga novedades.

--
Mauricio Miranda