[Board-es] Proyecto Dominicana

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Lun Ago 8 15:36:17 EDT 2011

Me viene a la cabeza que aún así deberíamos informar a la lista por si
alguna empresa más interesada,

Aunque la agvsig haya dado ya el primer paso ofreciendose en esta lista que
es pública, gracias Ãlvaro por ello.
El 08/08/2011 15:33, "Mauricio Miranda" <mmiranda en osgeo.org> escribió:

> Perfecto, faltaría la opinión de Santiago, pero por lo que se puede ver en
sus tweets anda arriba de un barco, o algo así, por lo que no creo que
tengamos su respuesta por ahora.

Mauricio)?