[Board-es] Proyecto Dominicana

shiguera shiguera en osgeo.org
Jue Ago 11 11:17:15 EDT 2011

Hola:
Me reincorporo tras mi ausencia.
Respecto de este tema de recomendar empresas pienso que si es una y no
mas pues no pasa nada por que se haga cargo la asociacion gvSIG, pero si
se va  a repetir el asunto convendría establecer algun procedimiento un
poco mas formal, de forma que otras empresas interesadas pudieran optar
a los trabajillos que pudieran surgir.
Creo que deberiamos ponerlo en el orden del dia de la proxima reunion
del board-es.
Un saludo

Fdo.: Santiago