Re: Reunión Enero (era Re: [Board-es] Reunión hoy??)

PB pb en osgeo.org
Lun Ene 10 09:40:27 EST 2011

Disculpen por la demora, me acabo de mudar a una oficina nueva y saben
como son estas cosas, donde hay corriente no hay red y donde hay red
no hay corriente... finalmente nos instalamos una wifi y estoy otra
vez on-line :)
Bueno, el Miércoles no puedo, tengo un compromiso todo el día.
bb
PB