Re: Reunión Enero (era Re: [Board-es] Reunión hoy??)

Lun Ene 10 12:52:37 EST 2011

2011/1/10 PB <pb en osgeo.org>:
> Disculpen por la demora, me acabo de mudar a una oficina nueva y saben
> como son estas cosas, donde hay corriente no hay red y donde hay red
> no hay corriente... finalmente nos instalamos una wifi y estoy otra
> vez on-line :)
> Bueno, el Miércoles no puedo, tengo un compromiso todo el día.
> bb
> PB

PB, no has votado en el doodle así que no sabemos si puedes otro día
que no sea el miércoles.

http://doodle.com/bpa2u6972csr8iei

Obviamente no espero que nos reunamos hoy a falta de 15 minutos para
la hora fijada, pero sólo veo como opción mañana (sin Javi) o ya
posponerlo hasta el viernes 14 si no queremos que falten 2 de los 5
bordes (yo el viernes no podría asistir).

Javi podrías indicarnos todas tus dudas por mail y te contestamos
durante la reunión?? Crees que valdría la pena retrasar una semana las
votaciones si no te reunes con nosotros?? Podemos charlar fuera de la
reunión en otro momento, o bien discutir por mail/im lo que surja.

En fin, no sé si podemos resolverlo de otra forma.

Un saludo.

Jorge Sanz