Re: Reunión Enero (era Re: [Board-es] Reunión hoy??)

JAVIER SANCHEZ jsgisdev en gmail.com
Mar Ene 11 04:20:51 EST 2011

> Javi podrías indicarnos todas tus dudas por mail y te contestamos
> durante la reunión?? Crees que valdría la pena retrasar una semana las
> votaciones si no te reunes con nosotros?? Podemos charlar fuera de la
> reunión en otro momento, o bien discutir por mail/im lo que surja.

Hola,

No creo que se deban retrasar la elecciones ni que yo sea requerido en esa
reunión. Supongo que en la reunión se fijarán plazos, se revisará/mejorará
la documentación que hay ahora en el wiki respecto al proceso,  y se
generará una comunicación revisada sobre el comienzo del mismo (se me pasa
algo?). El resto como dices, Jorge, lo pulimos luego por mail o como sea...

Ánimo!! Hay que empezar ya! No demoremos ;-) que en estas fechas todavía no
se está a pleno a rendimiento y puede ser un buen momento para promover la
participación.

Igual al final esta tarde estoy disponible y me puedo pasar por el IRC.

Gracias,

Javi.